• FUMIGACIONES - CONTROL DE PLAGA HUANCAYO

    CONTAMOS CON EL REGISTRO DEL MINISTERIO DE SALUD
    Estamos certificados y habilitados para prestar servicios de fumigación al sector estatal: Gobiernos regionales, municipalidades, ministerios diversos, instituciones públicas, minas entre otros.
    CONTACTAR

CONTROL EN TODO TIPO DE PLAGAS EN TARMA

Nuestro equipo de especialistas utiliza las herramientas más adecuadas para garantizar la eficacia de los tratamientos. Cada plaga debe ser tratada en base a sus características, por eso ofrecemos un servicio personalizado, según las necesidades de cada cliente. Utilizamos los mejores equipos y productos en la limpieza y desinfección de sus tanques de agua potable, manteniendo el agua pura y sana para la salud. Las plagas no sólo constituyen una molestia. Son una amenaza para la salud. Por esto, nuestros especialistas ejecutan los tratamientos adecuados, brindando tranquilidad y seguridad.

CONTROLAMOS TODO TIPO DE PLAGAS EN TARMA

Estamos habilitados para prestar servicios de fumigación al sector estatal: Gobiernos regionales, municipalidades, ministerios diversos, instituciones públicas, minas, entre otros.

DESRATIZACIÓN

A día de hoy, afortunadamente, los riesgos no son tan altos. Sin embargo, no debemos olvidar que las ratas y los ratones siguen siendo transmisores de graves enfermedades y que, por tanto, una infestación de ratas puede provocar efectos muy negativos para la salud humana.

DESINSECTACION

Es una acción de saneamiento e higiene ambiental. Mediante metodología Química, y Física realizamos un control programado de las plagas más habituales, así poder mejorar la calidad de vida entre los individuos que se desenvuelven tanto en sus trabajos, oficinas, hoteles, hospitales, hogares de anciano, etc.

FUMIGACION INTEGRAL

Las plagas pueden aparecer en el lugar y el momento menos esperado, por lo que tenemos que estar alerta si queremos evitar fumigaciones. La aparición de insectos o ratas en casa puede ser molesto, pero en el lugar de trabajo las consecuencias son aún peores.

¿Fumigación o control de plagas TARMA?

Y con frecuencia confundimos fumigación con el control de plagas. Sin embargo, ambos son utilizados para el tratamiento de plagas, se usan para ello y situaciones diferentes.

Entonces diferencia de las fumigaciones, el servicio de control se enfoca en hacer controles no invasivos sin químicos a casas o empresas para las plagas más comunes(Cucarachas, Roedores, Palomas, Moscas y Mosquitos, etc) donde si por ejemplo fumigaras tu casa no eliminaría a la plaga completa sino sólo a las que en ese momento están expuestas al químico. Dado que los nidos o colonias de estas plagas generalmente están escondidos, la fumigación no es efectiva en estas situaciones porque no elimina el nido o colonia, lo que hace que estas vuelvan a reproducirse y nuevamente invadan la propiedad.

Entonces para eliminarlos de de raíz el (nido o colonia), es fundamental estudiar el comportamiento y definir tratamientos integrales según el tipo de plaga y tipo de casa, local, oficina o negocio.

Por ejemplo, las empresas de control, se encargan de hacer una detección del tipo de plaga para posteriormente definir el tipo de tratamiento adecuado del negocio o casa afectada, para luego diseñar e implementar un plan de manejo integrado de corto, mediano y largo plazo para así controlar eficientemente. Se podría decir entonces que la Fumigación es una forma de control muy específica diseñada para ciertos tipos de industrias cómo la agroindustria( frutos secos, molinos, semillas, barcos, bodegas de acopio, entre otros)

Entonces ¿Qué es la fumigación?

La fumigación es una técnica especifica destinada a la eliminación de ciertos tipos de plagas en el sector agroindustrial , donde se usan químicos cómo el Gas Fosfina(PH3) para eliminar los alimentos almacenados en contenedores o silos.

Es un método efectivo que debe usarse de forma preventiva para evitar la contaminación de la comida y así olvidarnos de visitas no deseadas en almacenadores, bodegas o silos de granos almacenados cómo  trigo, maíz o cualquier otro , con el propósito de mantener la salubridad, combatir agentes infecciosos y prevenir el contagio de enfermedades.

Una de las principales ventajas de esta técnica, es que el humo puede alcanzar hasta los lugares más recónditos. Pero para realizarla, deben hacerlo expertos en fumigación para además de cumplir con los requerimientos legales, evitar cualquier problema con el cliente final por intoxicación alimenticia.

Expertos en fumigación TARMA

Encontrar la empresa perfecta para deshacernos de las plagas de granos almacenados podría ser un desafío, ya que al ser un tema específico no muchos saben hacerlo bien. Por lo que necesitamos expertos con mucha experiencia que garanticen un tratamiento seguro y libre de riesgos para sus clientes.

Con la tecnología de punta que manejamos nos ha permitido posicionarnos como líder en fumigaciones. De acuerdo con la actividad comercial, ofrecen servicios de fumigación para distintos rubros en las siguientes zonas:

COMENTANOS Y TE ASESORAMOS

Comunícate con nosotros sobre fumigaciones, determinaremos cuál es la opción ideal. Para ello, somos expertos en plagas capaces de ayudar a elegir la opción adecuada para tus necesidades.

OTROS SERVICIOS

CONSTRUCCIONES

Construcciones de Oficinas, casas, locales comerciales, departamentos.

SERVICIOS DE REMODELACION AMPLIACION TUCASADE

REMODELACIONES

Remodelaciones de Oficinas, casas, locales comerciales, departamentos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO TUCASADE

mantenimiento

Mantenimiento de Oficinas, casas, locales comerciales, departamentos.

SERVICIO DE INTERIORISMO TUCASADE

INTERIORISMO

Interiores todo lo que es Iluminación, mobiliario a medida, pintura, acabados

SERVICIO DE DISEÑO PLANOS TUCASADE

PROYECTO DE PLANOS

Servicios proyecto de Planos, renders, levantamiento arquitectónico

PROYECTO LLAVE EN MANO TUCASADE

PROYECTO LLAVE EN MANO

Servicio integral se brinda al cliente a todo costo ahorro en tiempo y dinero.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ICONO CONTACTO TUCASADE

1. CONTACTO

Vía Telefónica, e-mail o bien mediante nuestro formulario, uno de nuestros asesores tomara tus datos y agendara una cita.

ICONO LEVANTAMIENTO TUCASADE

2. LEVANTAMIENTO

Nuestro equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros, te visitaran y recabaran toda la información necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

ICONO PROPUESTA TUCASADE

3. PROPUESTA

Te presentamos una o varias propuestas de acuerdo a sus necesidades y especificaciones recabadas durante el levantamiento.

ICONO REVISION DE PROYECTO TUCASADE

4. REVISIÓN DEL PROYECTO

Revisamos a detalle las especificaciones de cada proyecto, para garantizar que sea 100% a satisfacción de nuestros clientes.

ICONO FIRMA CONTRATO TUCASADE

5. FIRMA CONTRATO

Una vez aprobado el proyecto por nuestros clientes, establecemos tiempos de entrega y formas de pago..

ICONO INICIO PROYECTO TUCASADE

6. INICIA PROYECTO

Comenzamos con los trabajos, de acuerdo a lo establecido con el cliente y entregamos reportes semanales del avance de obra.

0 +
PROYECTOS REALIZADOS
0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA
0 +
CLIENTES SATISFECHOS
0 +
MIL M2 CONSTRUIDOS

Si buscas realizar la remodelación de tu casa, oficina o local comercial, contáctanos.

 Cuéntanos tu proyecto de remodelar departamento. Puedes incluir fotografías.

IDEAS PARA TU CASA!

CLIENTES