Nosotros

TUCASADE - NOSOTROS

LA EMPRESA

Historia

TUCASADE nace en 2000 gracias a la visión de un grupo de empresas en el sector de la construcción con más de 20 años de experiencia, cuyo objetivo es satisfacer la creciente demanda inmobiliaria en Perú y ofrecer servicios integrales en construcción, ampliación, remodelación, mantenimiento y desarrollos Inmobiliarios.

Sabemos que cada cliente es único y por esta razón nuestros servicios son 100% personalizados, combinando la visión de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores de Interiores en cada proyecto podemos satisfacer la visión y objetivos de nuestros clientes.

Por esta razón podemos brindar a nuestros clientes la mejor opción en precio, calidad, funcionalidad y diseño. Gracias a nuestra experiencia trabajando en el sector público y privado, somos la mejor opción para ti en el ámbito inmobiliario, construyendo siempre a precios competitivos y con materiales de la más alta calidad.

ASESORAMIENTO GRATIS!!

NUESTRA MISIÓN

«Crear espacios con valor que reflejen la comunicación de principios y calidad estética de nuestros clientes».

VALORES

NUESTRA VISIÓN

En TUCASADE, tenemos la Visión de consolidarnos como una de las principales empresas de Arquitectura y Construcción en Perú. Ser reconocidos por la calidad de nuestro trabajo, el profesionalismo de nuestros empleados y nuestro compromiso con la seguridad y necesidades de nuestros clientes.

0 +
Proyectos Realizados
0 +
Años de Experiencia
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Mil m2 Construidos